martes, 24 de marzo de 2009

A esas tres personitas que ya no están...


Viven las estrellas en el cielo y brillan. Pero no brillan por siempre, porque hasta ellas no son eternas.

Cada una brilla a su manera: las hay que brillan fuerte, las hay que brillan tenues, las hay que brillan rápido y las hay incluso que brillan despacito y lento.

Pero llega un día que se apagan, porque ya no tiene más que alumbrar, y les dejan paso en el cielo a las estrellas jóvenes. Pero eso nosotros no lo percibimos, porque una vez que vemos la luz de una estrella se nos queda grabado en lo más profundo de nuestra Alma y cada vez que miramos al cielo vemos esas estrellas que ya no están, las vemos brillar por siempre y eternamente. Allí están en el cielo, en nuestros ojos y en nuestro corazón.

... Algo parecido sucede con esas personitas que por 'h' o por 'b', casual, o causalmente me atrevo a apostar, tienes la fortuna de compartir ratitos de vida. Y justo es decir, que he tenido la suerte, de tener una gran estrella a mi lado, q me ha estado iluminando en muchos momentos de mi camino laboral y personal, y lo seguirá haciendo...aunque a partir de mañana ya no estemos tantas horas del día juntas. Su luz se irá a deslumbrar otro lugar...a otra gente...

Al principio no se entiende y te enfadas, aunque frente a ella te muestras fuerte y serena...

Ahora, en cambio me doy cuenta que nunca dejaré de ver esa estrella. Y me siento afortunada por haber tenido la suerte, de tener la oportunidad de disfrutar de su luz maravillosa durante tres años de mi vida.



Así, como estrellitas, os llevaré siempre conmigo...


DEDICADO a Sara, Moni y MUY ESPECIALMENTE a VANESA MADRIGAL, 'MI VANE'



Canción: MANÁ "DIME LUNA"




2 comentarios: