martes, 17 de marzo de 2009

La ilusión de empezar un blog


Había olvidado lo bonito que es empezar un nuevo blog. Llevar el otro también fue bonito, pero la fuerza de la costumbre te hace mirarlo con otros ojos. Sí, ya está convertido en un bello recuerdo, pero no es lo mismo... Este nuevo blog es más joven y abierto a todo tipo de experiencias. Seguro que éste me dejará hacer todo lo que yo quiera...

Me hace ilusión empezar este blog que no sé a dónde me va a llevar... Inauguro pues con ilusión, y sin grandes cosas que decir porque me ha pillado un poco así como de repente. Así como me pilló la vida que tranquilamente nadaba en el útero y de repente nací, mejor dicho 'me nacieron', porque yo estaba acomodada de espaldas por lo que se supone que era la salida, muy estrecha para mi opinión, llevaba también el cordón de collar, siempre me han gustado mucho los complementos, debe ser que iba para princesa pero me quedé besando sapos.

Yo no quería estar en este mundo ya sin saber lo que me esperaba, pero ya que andamos por aquí, qué voy hacer mejor que VIVIR...

P.D. Creo que lo importante de tener un blog es que es tuyo, tu rincón... Una especie de refugio 'expuesto' al mundo entero, pero sin llegar a perder del todo el carácter de "refugio" al fin y al cabo...y, sobre todo, mantener la ilusión y las ganas por escribir. Las visitas, las estadísticas, siempre son bien recibidas, pero al final son lo de menos si tu única intención es tener tu espacio donde escribir lo que te apetezca.

Vuelvo a empezar desde cero, como la primera vez que abrí aquel fotolog. Es lo bueno de internet, que de la noche a la mañana puedes deshacerte de todo y comenzar de nuevo. Como véis en la fotografía, estoy como ella... Lista para emprender un nuevo viaje, con la maleta llena de secretos, así que empecemos...
(video clip)
Queen - Show Must Go On
BLOG DEDICADO A FRAN PALACIOS


2 comentarios:

  1. Me alegra ver como siempre podemos sacar partido positivamente a nuestro tiempo. Podemos hacer muchas cosas, de mucho tipo, buenas, malas, regular, y casi todas licitas provablemente, pero has decidido dedicar un ratito a crear un espacio donde escribas e invites a la gente de la red a saber de ti, tus inquietudes, tus reflexiones, etc. Y así dejar ver como siempre tenemos algo que ofrecer, descubrir a esa personita que llevas dentro, y estimularla, a mimar esa parte interna, que a veces dejamos de lado, pero que tenemos por naturaleza, nos guste o no. Esa parte espiritual nos hace crecer y tratar de actuar, cada vez mas, conforme pensamos y poder, por que no, ofrecer a los tuyos.
    Me alegra saber de ti, conocerte y disfrutar de tu yo interno del que me sorprendo dia a dia y del que no quiero dejar de sorprenderme nunca.

    ResponderEliminar
  2. Niña , bienvenida al club de los blogueros. Cambio de etapa, cambios de vida, cambios de sentimientos, cambios de expresiones. Ya tienes un seguidor….
    Pásate por el mío tienes q ver una cosa

    ResponderEliminar